Opiniones RH Casablanca Suites

Lourpez9   | 20/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tres días nos han sabido a poco, al lado de la playa, en una zona donde la playa está muy bien (hamacas, sombrillas, por si no vas muy preparado, la arena genial). Las habitaciones estupendas, elegimos suite, y era una habitación espectacular. La piscina muy bien, con otra pequeñita para los peques. El unico pero, el buffet, que, en comparación con el resto del hotel, era normal, sin estar mal.
10,00
Luis   | 20/06/2015 |
Fuente: Booking
La amabilidad del personal y las perfectas instalaciones y la comida es perfecta puedes combinar la media pensión con cena o comida indistintamente.
8,80
Aurora   | 18/06/2015 |
Fuente: Booking
La calidad precio sin duda lo mejor. Buenas instalaciones, limpieza, cercania de la playa. Todo fue de nuestro agrado. El personal super atento tanto en recepcion, comedor y cafeteria. El animador, Pablo excepcional. Para repetir
me gusto todo
10,00
javier206   | 18/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en familia ocupando dos habitaciones que fueron excelentes cerca de las hamacas y piscina , tuve ocasión de probar dos jacuzzi y la piscina excelentes para relajarte, el buffe tienen que mejorarlo era bueno pero poco variado,tanto en el almuerzo como la cena, yo les pediria incluir por lo menos el agua en el menu , el wifi tienen que mejorarlo tiene poca potencia, la limpieza y la atención de recepción excelentes , las actividades del hotel poco variadas, no tiene alimentos sin gluten a la vista,ni anunciados para personas celiacas, tuvimos que compranlo fuera del hotel y eso que estavamos en pensión completa este asunto tienen que mejorarlo, para ir al centro pasa un bus cada 30 minutos.
8,00
Anónimo   | 16/06/2015 |
Fuente: Booking
La limpieza del hotel, la piscina,la cercania de la playa, el trato con el personal.
El bufet del desayuno estaba bien...pero el menú del medio dia y cena no me llamaba la atención.
8,30
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.