Opiniones RH Casablanca Suites

Rebeca R   | 22/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado unos días y mi experiencia ha sido fantástica. Recomendable 100%. Nos alojamos en un loft y la habitación está genial, dos camas grandes y un sofá, además de terraza, perfecto para ir con dos niños. El hotel no es demasiado grande y no está masificado. La atencion del personal un 10. Repetiremos.
10,00
JUAN CARLOS P   | 19/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: 99% positivo. Las habitaciones son amplias, sobre todo las loft, dos camas de 1,35 y un sofá cama con cama supletoria. Las terrazas son amplias y tienen vista al mar, el baño amplio y muy limpio, con un monton de botes de gel, champú y loción hidratante, vasos, jabón, peine y demás. Hay mini-bar de pago, pero yo lo use para tener nuestras propias cosas. Lo que mas destaco es la comida del bufet, la calidad buenísima nada que ver con otros hoteles de al zona que he visitado, siempre hay cocina en directo, una carne y un pescado, además del resto de comida, que es muy variada. He visto reponer leche y es La Asturiana, puedes elegir todos los tipos, incluso sin lactosa o de soja, pan para tostar Bimbo y en general todo marcas, como los yogures (danone). Cuando se va a acabar una bandeja de comida, enseguida traen otra, y se llevan la anterior (no lo vuelcan en la nueva). En pan, la bollería y las pizzas las hacen allí mismo. El trato de los camareros, servicio de limpieza, animación (en especial Pablo y Tania), recepción...es increíble, te hacen sentir como en casa. La directora del hotel pasea por el hotel y saluda a todos los clientes. Están continuamente limpiando la zona de las piscinas con maquinas, y esta todo super limpio. La animación nocturna (mini-disco y animación posterior) muy buena, hasta las 00:00 para no molestar después (da comienzo a las 21.30). Durante el dia hay muchas actividades para niños y adultos (tiro con arco, futbol playa, mini-club...). Hay servicio de toallas, dejando 10€ de deposito que te devuelven al final, te las reponen cuando quieras en recepción, con lo cual no es necesario ni llevar para playa/piscina. Por la tarde ofrecen a los clientes que están en la piscina pinchos de fruta fresca gratis. Me di cuenta de que había mucha gente repitiendo vacaciones allí, porque se conocían sus nombres. Hay un supermercado justo al lado y el autobús para justo a la puerta del hotel, por si quieres acercarte al centro. Aún así, hay solo unos 3 km andando. Sin ninguna duda, si vuelvo a Peñíscola, este será mi hotel.
10,00
Fernando S   | 12/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel ubicado a unos 3km. Del centro de Peñiscola, permite disfrutar de la playa y la tranquilidad de la lejanía del centro. El complejo hotelero se compone de diferentes clases de habitaciones, siendo aconsejable el Loft con vistas al mar ( a partir del 3°). En nuestro caso en el primer piso , las vistas al mar eran limitadas y además había mucho ruido con los espectáculos de animación nocturnos que acababan a las 00:00hrs. A destacar la limpieza de todas las estancias y el confort de las camas. Cambio continuo de toallas e instalaciones muy cuidadas. El hotel,dispone de una piscina no muy grande con escaso espacio para tumbonas, por lo que la mayoría de los hospedados eligen la playa. El jacuzzi, situado en la azotea, no es muy grande, pero es agradable, con vistas al exterior, recomendable pero muy Clorado. El comedor del hotel es un poco pequeño, por lo que a la llegada les solicitarán que elijan entre un primer o segundo turno de entrada. En ocasiones había que hacer cola y esperar entre 5 y 10 minutos. La comida, sin grandes derroches de variedad cumple con las expectativas con productos de primeras marcas. Por último lo mejor del hotel, su personal, atento, agradable, con la sonrisa siempre en el rostro. Sin excepción, desde la recepción ( con detalle de botella fría de agua al finalizar la estancia) , hasta a los animadores, camareros, personal de limpieza.... En conclusión, un hotel con instalaciones justitas, pero personas grandes que lo hacen estar ubicado en lo alto del ranking.
8,00
tere231073   | 11/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estancia fantastica ,repetimos por tercera vez y consiguen sorprendernos cada año , damos las gracias a toda la gente que trabaja alli de verdad son fantásticos .....gente super familiar!!! Esperando ya a las nuevas vacaciones del año siguiente!!! Desde luego yo os lo recomiendo!!!
10,00
Antonio221173   | 08/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Solo puedo felicitar a la dirección y personal del hotel. Muy buen servicio prestado por todos los empleados,gran orientación al cliente y resolutivos, cualquier cosa la solventan rápidamente. Hotel muy recomendable para pasar unas agradables vacaciones.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.