Opiniones RH Casablanca Suites

Anónimo   | 24/08/2014 |
Fuente: Booking
LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, EL TAMAÑO DE LAS HABITACIONES Y LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LAS ZONAS COMUNES
LA CALIDAD Y VARIEDAD DEL BUFFET
7,50
Laura   | 24/08/2014 |
Fuente: Booking
Estuvimos en la planta baja y nos encantó, genial para estar con niños. La cercania de la playa es comodisimo. Elegimos el garaje exterior y fue un acierto.
La animacion nocturna se hacia junto a la piscina de adultos, que no está completamente vallada alrededor, por lo que no podías dejar a los niños pequeños muy libres. La red de WIFI no era buena.
9,60
Veronica H   | 22/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos el año pasado mi marido y yo con nuestra hija de 2 años. Nos gusto mucho el hotel, las habitaciones eran ampias y muy comodas, la piscina pequeña justo al lado de la habitación. El parque infantil estaba muy bien, ideal para varias edades. El personal super amable y simpático, los chicos de animacion muy majos, lo pasamos bien en algun juego con Pierina y por la noche despues de cenar la peque disfrutaba de los espectaculos y bailando canciones infantiles. El bufet muy variado y rico, habia mucho donde elegir para nosotros y para la niña. En resumen estuvimos muy a gusto y nos parecio muy buen hotel familiar, y muy apropiado para ir con niños.
10,00
fusgardequi   | 18/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Han sido unos días muy relajantes. He estado con mi hermana y sobrina y acertamos en la elección del hotel. Calidad-precio que estuviese bien, animación infantil y playa a un paso. Está algo alejado del pueblo, cosa que se agradece si quieres huir del bullicio de gente en estas fechas veraniegas. Eso sí, y si te apetece ir, hay una línea de autobús que tiene parada al lado de la puerta del hotel. Mejor, imposible!, si no quieres coger el coche. Para finalizar, felicitaciones a todo el personal: restaurante, bar, animación, limpieza, recepcion y dirección por su amabilidad y hacer que, cuando llega el día de marcharte, tengas ganas de volver otra vez. Por poner un pero, la piscina más grande...,aunque se queda en algo sin importancia gracias a todo lo anterior que he comentado. Sin duda, si vais a Peñíscola (que es preciosa), Casablanca es un hotel muy recomendable!.
8,00
MMG482010   | 18/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: os recomiendo este hotel porque es muy familiar el trato del personal es inmejorable muchos besos para pablo y gustavo los chicos de animacion que son excecionales la comida perfecta las habitaciones muy completas .bueno en general no tengo palabras para agradecerles la semanita tan buena que hemos pasado sin olvidar los chicos de musica en directo que no hicieron pasar una noche magnifica ........perdirle a quien correspondan que les den un poco mas de recursos a los animadores porque con lo poquito que tienen no lo han echo pasar genial. es el primer hotel que viniendo pra nuestra casa ya lo echabamos de menos ....maria de barcelona
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.