Opiniones RH Casablanca Suites

CarolSTMadrid   | 18/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados a primeros de septiembre. Reservamos una habitación estándar con pensión completa. La habitación era amplia y muy cómoda. Tenía un balconcito preparado con una mesa y sillas y un tendedero. A diferencia de las habitaciones familiares, que están en la planta baja y se accede a ellas a través de la terraza, a mi me gustó la habitación estándar porque tenías más intimidad, ya que están en la segunda planta. La limpieza bien, el baño bien surtido con gel, champú, body milk y otras cosillas. En cuanto a tranquilidad, no oímos prácticamente a nuestros vecinos de las habitaciones contiguas, sin embargo, cuando pasaban por el pasillo hablando, gritando o corriendo algunos huéspedes maleducados o simplemente, inconscientes de que podían molestar, sí que se oía mucho y era bastante molesto. Las ventanas cerraban muy bien y el aire acondicionado también funcionaba bien. Había un minibar y caja fuerte gratis. El inconveniente de la caja de nuestra habitación era que tenía llave en vez de un código y era un rollo. La restauración muy bien. El hotel estaba completo pero nunca tuvimos que esperar más de 3-4 minutos para sentarnos. El precio de las bebidas era razonable. Piscina y Jacuzzis también muy bien y salones cómodos. La animación genial. El coordinador de los animadores, Pablo, era buenísimo. Y todo el personal muy amable, tanto de recepción, como de limpieza y del restaurante. Conseguimos plaza de parking, y nos despreocupamos del coche. Las plazas interiores (13 euros/día) son muy amplias aunque el techo del parking es un poco bajo y ese puede ser el problema para algunos coches. La playa está muy cerca, aunque hay que cruzar una calle. Es buena playa, muy ancha, muy larga, arena más o menos fina, sin piedras y justo hay un quiosco que alquila tumbonas, sombrillas y patines. Nos dio mucha pena que se nos acabara nuestra estancia allí porque nos trataron muy bien.
10,00
César Iniesta   | 18/09/2016 |
Fuente: Official Website
He de decir que fue una estancia bastante agradable pero debo de resaltar sobretodo el trato del servicio de cocina y del restaurante; tengo una alergia alimentaria (frutos secos) y ante eso he de destacar su gran respuesta por conseguirme el postre sin fruto seco de forma exclusiva. Otros hoteles te dirían "come otra cosa" (porque me ha pasado) pero ustedes tuvieron el detalle de prepararme el producto en concreto sin lo que me da reacción. Igualmente vi esa misma dedicación ante unas niñas que eran celiacas.
9,00
Marta42   | 17/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La estancia ha sido excelente. El personal muy amable y correcto, siempre muy atento u educado. La comida siempre en su punto tanto la fria como la caliente. La limpieza insuperable de la habitacion como de las instalaciones.
10,00
Jesus M   | 17/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La verdad no sé qué decir porque diría tantísimas cosas y todas tan buenas de este hotel.. Que decir del personal?? Una pasada son como una gran familia, para mí lo mejor que e visitado, la sensación es que te hacen sentir como en casa. Muchísimas felicidades a todo el personal por ser tan profesionales y agradables sobre todo los dos pablos (uruguayos). Un gran abrazo para todos los miembros y hasta el año que viene!!
10,00
Anónimo 4335   | 17/09/2016 |
Fuente: Official Website
Las camareras fe la comida muy amables y caroñosas en especial sara quee tenia loquita a nuestra niña
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.