Opiniones RH Casablanca Suites

Enrique C   | 05/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente hotel, una playa tranquila donde poder disfrutar de unas vacaciones... La comida empezó bien y acabó mucho mejor.. Excelente... Mencionar los postres y su variedad... Trato de altura... Los turnos divididos pensábamos que nos iban a retrasar pero fue un acierto en hacerlos.. La gente muy amable... Por poner una pega algunas actuaciones flojean... No pasa nada si lo hacen los animadores todo.. Son muy buenos... La habitación todo correcto.. La limpieza y el aire acondicionado.. Repetiremos
10,00
Rafa M   | 04/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fuimos ya el año pasado y debido a la buena experiencia decidimos repetir. En esta ocasión el parking nos tocó en la zona exterior izquierda que es más estrecha pero aparcable con maniobras. Nos sorprendió que la tarifa reservada no incluía a nuestra niña de dos años cuando estábamos casi seguro que en la reserva la incluimos (a través de Booking). Nos tocó pagar el 50% de tarifa adulto para la niña pero nos chocó el hecho. No sé si fue error de booking o falta de entendimiento hotel-booking en las tarifas. A pesar de eso, el resto excelente. Comíamos en el primer turno que fa una gran tranquilidad. La comida variada entre comida y cena y entre días. Calidad excelente. De lo mejor que he visto por hoteles (y son unos cuantos). El personal muy amable y atento. El hecho de que tenga una piscina pequeña es ideal. Además la playa es mucho más tranquila que cerca del castillo y está cruzando la carretera. El AC funcionaba perfectamente. El castillo a apenas 15 min en bus que pasa con frecuencia. Adicionalmente te dan una botella de agua para el viaje de vuelta. Poco más se puede pedir.
10,00
Ana G   | 02/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de pasar un semana muy agradable en este hotel. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado, muy amplia y confortable. El hotel se encuentra muy cerca de la playa, solamente hay que cruzar el paseo marítimo. La comida del comedor es muy buena con alimentos para todas las necesidades, vegetarianos, celíacos... la atención de los camareros tanto del comedor como los del bar fue excelente, son rápidos y muy agradables. Nosotros acudíamos al segundo turno de comidas y nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos. Lo peor fue el tema del aparcamiento, llegamos en fin de semana y hasta el lunes tuvimos que dejar el coche en zona azul y un poco lejos del hotel, aunque entre semana se aparca mejor. No merece la pena ir en coche al castillo ya que el autobús para en el mismo hotel cada 15 minutos hasta casi la una de la madrugada y por 1,50€ es mejor no mover el coche. Cerca tienes todos los servicios que necesites, supermercado con prensa, restaurantes... aunque es aconsejable la pensión completa dada la excelente calidad de la comida. Si volvemos a Peñíscola no dudaremos en volver a alojarnos en este hotel. Muchas gracias a todo el personal.
8,00
srtaziggy   | 30/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de terminar unas estupendas vacaciones en familia con un peque de 20meses..y no tengo más que felicitar a la gerente y todo personal del hotel...limpieza, comida, animación, todo fenomenal..y súper resolutivos a la hora de cualquier inconveniente o necesidad del cliente. Nos alojamos en una habitación estándar y comentamos previamente que queríamos una habitación tranquila y nos lo tuvieron en cuenta. Casi no se notaba la animación nocturna y el nene durmió como un tronco. Al llegar a pesar de llegar pronto..nos tuvieron la habitación disponible(aún sin cuna..la acabarían de limpiar) y al volver de comer ya teníamos la cuna del peque..todo listo para su siesta. Los turnos del comedor, obviamente si todos, como buenos españoles, bajan a la misma hora las 2:30.. se hace algo de cola. Nosotros íbamos al primer turno y sin problema...y doy fe de que trabajaban cual hormiguitas a destajo, para preparar las mesas al siguiente turno...y siempre súper amables y con una sonrisa a pesar del estrés que eso debe suponer. La comida..lo mejor que he probado en hoteles de 4* y muy variado...y si necesitas algo especial, sin problema te preparan lo que necesites o tratan de darte una solución. Ubicación perfecta para ir con niños..la playa al lado, supermercado, y hasta ambulatorio a 10 min caminando si lo necesitas. Para ir al castillo tienes un bus que para en frente del hotel. La piscina de peques algo pequeña ..pero suficiente para dar un chapuzón y que se lo pasen pipa. En fin , felicidades a todo el personal, a la de la plancha..muy maja..y siempre sonriente a pesar del calor que debe pasar, las camareras, estupendas todas..y los camareros de la cafetería también..a las de la limpieza..tod@s excelentes! Enhorabuena y gracias por hacer nuestras vacaciones simplemente perfectas!!
10,00
Mercedes P   | 26/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel está más cerca de Benicarlo que de Peñiscola, sin embargo puedes ir andando a ambos pueblos y tienes parada de autobús en la misma puerta del hotel. Los servicios del hotel son muy completos, el servicio de comedor es muy bueno y variado, la animación del hotel para niños y adultos estupenda, el personal de recepción, comedor y limpieza, súper amable y todas las instalaciones están limpísimas. Puedes disfrutar de servicios como sauna, gimnasio, piscina y jacuzzi gratis. La suites son amplias y con una terraza fantástica y fresquita, desde ella divisas la piscina, el bar, etc, que es donde se efectúa la animación y si la suite está en un piso alto, tienes unas vistas del mar fantásticas. En mi opinión, que he ocupado una suite, el hotel es altamente recomendable.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.