Opiniones RH Casablanca Suites

FRANCISCO   | 25/06/2015 |
Fuente: Logitravel
No lo resaltaría ya que no llega a ser un punto negativo, El hotel esta alejado de lo que es el bullicio o zona centro de Peñiscola, esto puede ser negativo para unas personas y/o positivo para otras. De todos modos no llega a ser negativo ya que el bus recorre todo el paseo, con lo cual puedes salir del hotel, coger el bus literalmente frente al hotel y llegar en 5 min al centro de Peñiscola.
10,00
espafu   | 25/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Desde el primer día un trato muy agradable de todo el personal del hote. La jhabitación grande, confortable y muy limpia. Las instalaciones bien y el bufet, sin ser muy grande ni surtido; si era suficiente y variaba cada día, comida muy buena y saliendo continuamente, por lo que la comias recién hecha, además había cocina en vivo. Muy buenas vacaciones, muy tranquilas.
10,00
vtesegui   | 25/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Los loft son una pasada,vistas muy bonitas al mar y las camas super comodas. Limpieza,atencion,comida,servicio,todo muy bien,nada negativo,nos ha encantado. La comida puede ser un poco cansina con pension completa pero me imagino que como todos,en general muy bien. repetiremos seguro y sin duda con muchoviaje,mejor precio con diferencia.
10,00
Lourpez9   | 20/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tres días nos han sabido a poco, al lado de la playa, en una zona donde la playa está muy bien (hamacas, sombrillas, por si no vas muy preparado, la arena genial). Las habitaciones estupendas, elegimos suite, y era una habitación espectacular. La piscina muy bien, con otra pequeñita para los peques. El unico pero, el buffet, que, en comparación con el resto del hotel, era normal, sin estar mal.
10,00
Luis   | 20/06/2015 |
Fuente: Booking
La amabilidad del personal y las perfectas instalaciones y la comida es perfecta puedes combinar la media pensión con cena o comida indistintamente.
8,80
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.