Opiniones RH Casablanca Suites

David   | 05/04/2015 |
Fuente: Booking
Nos gustó la ubicación y las vistas al mar. Personal agradable, tanto en recepción como en el restaurante
Problemas con conexión a Internet que no se solucionaron durante los 4 días que estuvimos
9,60
Anónimo   | 03/04/2015 |
Fuente: Booking
La atención y las instalaciones son excepcionales. Es un hotel muy bueno
10,00
Anónimo   | 01/04/2015 |
Fuente: Booking
Amabilidad, Limpieza, Comodidad
Variedad en la Comida
10,00
franciscopaula   | 25/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estamos en el Hotel Casablanca de la cadena RH en un viaje del Imserso, pero nada hace presumir que sea así. El trato es ha sido excelente desde la llegada. Pedimos una habitación alta y nos reservaron en la planta sexta con unas vistas excelentes. El aparcamiento para toda la estancia de 8 dias cubierto por tan solo 35 euros. Todo el personal es amabilísimo, se nota que están preparados para hacer un trabajo de equipo. Quizás un poco menos fríos en la recepción a veces. El comedor ofrece una comida casera, toda elaborada en el hotel:un primer plato de cuchara, carne y pescado. Y algo que nos ha llamado la atención: la encargada del buffet está pendiente de que ninguna fuente tenga menos de una tercera parte, estando renovando la comida continuamente lo que da una sensación de que no falta comida, aún cuando falten diez minutos para cerrar la entrada al comedor (desconozco su nombre porque es la única persona del comedor anónima). Esto es algo llamativo, cuando se está poniendo de moda retirar el buffet cuando faltan quince minutos para su cierre. El servicio de distribuir las mesas lo lleva de maravilla Luz con una sonrisa para todos. Pero si a alguien hay que darle una felicitación por la imagen que ofrece de la cadena RH es la camarera de planta, Lucía, siempre atenta, nada le sienta mal, con la sonrisa y pendiente del más mínimo deseo. Dada la lluvia hemos pasado dos dias en la habitación y nunca hemos notado una molestia por inteferir en su trabajo. Sus dias de asueto tambien nos hemos sentido a gusto con su compañera. Hemos estado en otros establecimientos de la cadena y ninguno como éste. Hay que felicitar a la dirección y animarle a que sigan manteniendo este trato, lo agradezcan ó no los huéspedes, aún cuando sean viajes de Imserso. Pues de aqui salen otras estancias como la nuestra. A la larga esto siempre tiene buenas consecuencias para la empresa y lógicamente para sus trabajadores. Llenar en temporada baja con grandes hoteles a pocos metros es un éxito. Lograr un equipo que trabaje como tal no es muy frecuente. En resumen ha sido una estancia para repetir como cliente de la cadena. Una observación: no se explica que desde las plantas del edificio grande no se pueda acceder directamente al aparcamiento y se tenga que salir al exterior al lado de la piscina, lo cual si en invierno ya es desagradable por el frio y el viento en verano debe de ser un espectáculo con los salpicones de piscina y duchas. Se me ocurre que el ascensor que llega a la zona de lavandería tuviera doble puerta una a la escalera y otra al aparcamiento. Pero esto no es del equipo directivo, sino de quien planteó el edificio.
10,00
jlgomrom   | 19/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado en este Hotel con un grupo del IMSERSO durante 10 dias, Nuestra opinion es que se trata de un excelente hotel en todos los sentidos. La atención del personal, tanto de recepción como el servicio de limpieza y comedor es extraordinaria, con una constante atencion a las necesidades del cliente. La habitación muy amplia y espaciosa. La limpieza muy buena. En cuanto al servicio de comedor, con una excelente calidad y muy variado durante la semana. La animación dentro de lo correcto, bastante distraida. En cuanto a su ubicación, muy cerca de Peñiscola y de Benicarló, con un paseo maritimo muy agradable que comunica ambas localidades. Además cuenta con un servicio de autobús interurbano con parada en la misma puerta del hotel. En definitiva, buena elección por ser hotel muy recomendable
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.