Opiniones RH Casablanca Suites

kanegona   | 20/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Recomendable 100% sobre todo para familias con niños, muy tranquilo, playa en frente, buffet muy bien, camas muy comodas. Detras del hotel hay un aparcamiento de arena gratuito. La unica pega alejado del castillo pero en bus en 10 m y 1,50 persona alli.
10,00
Miriam_8925   | 19/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel de cuatro estrellas situado frente al mar en Peñíscola. La habitación es amplia y sobretodo, muy limpia. El personal, tanto de recepción, limpieza, comedor,.., es muy amable y atento, siempre saludando y preguntando cómo va todo. El restaurante es muy completo, la comida es muy buena y cada día es diferente. En el desayuno nos encantaron los creps y el viernes pusieron churros con chocolate!!! Tienen muchas tronas y se agradece. Las piscinas muy chulas y el jacuzzi de la azotea nos encantó!! Ideal para ir con niños porque hay un parque con toboganes y nuestro peque se lo pasó genial. La animación de la noche nos gustó mucho. todo muy correcto. Sería ideal si contara con piscina interior climatizada para el invierno jeje. repetiríamos seguro!!!!
10,00
Jose   | 13/06/2016 |
Fuente: Booking
Es exactamente lo que buscaba, buen lugar, confortable y muy limpio tanto el complejo como el exterior.
Nada
10,00
martinduran2016   | 06/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Todo en general durante nuestra estancia ha sido excelente; el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la situación del hotel, las facilidades dadas para todo, las comidas, la limpieza, no puedo poner ni un solo comentario negativo. Volveré pronto seguro.
10,00
Sheila E   | 05/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel familiar, trato inmejorable y siempre atento. Felicitar a todo el equipo, hacen un gran trabajo en conjunto. Agradecer al hotel la atención que hemos recibido. Siendo un hotel situado en zona turística han sabido mantener el trato cercano. Todo muy limpio y buen mantenido, el buffet con comida de calidad. Sin duda lo recomendamos ya que repetiremos.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.