Opiniones RH Casablanca Suites

Malonmon   | 22/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel confortable, situado al final del paseo marítimo, y a 45'' caminando del Castillo. Zona muy tranquila, en primera línea de playa. A destacar el trato de su personal, eficaz y profesional. Únicamente le pongo un negativo a la calidad/variedad de la comida. Con la fruta picada que no se consume en la comida, hacen ensaladas para la cena,igualmente con todas las verduras y vegetales ( sopas y cremas) .Además no hay gran variedad,y la calidad deja mucho que desear. Es un simple comentario, y dado que el servicio y las instalaciones son buenas, la restauración debería estar a la altura.
8,00
Patricia   | 17/04/2016 |
Fuente: Booking
Nos ha gustado mucho! El personal te trata maravillosamente, la ubicación es perfecta para ir a descansar y disfrutar de la playa y la habitación con vistas al mar es preciosa!
Quizás el bufet es un poco justo en variedad, pero aunque vayas a última hora siempre hay comida, van reponiendo continuamente.
10,00
Eduardo   | 17/04/2016 |
Fuente: Booking
El alojamiento. Nos asignaron una suite excelente, con vistas al mar. Todo funcionó perfectamente. Empleados hotel: atentos y cordiales. Limpieza, muy buenas instalaciones y ubicación. Desayuno: muy bien y mucha profesionalidad.Nuestra felicitación a la Dirección del Hotel.
No hubo nada, por pequeño que fuera el detalle, que no me gustara. Muy recomendable
9,60
Joel   | 13/04/2016 |
Fuente: Booking
Habitación amplia y confortable, personal agradable, limpieza perfecta y servicios muy completos. La comida muy buena. Muy recomendable el hotel.
Nada. Todo fue de nuestro agrado.
10,00
Amparo   | 09/04/2016 |
Fuente: Booking
la habitacion estupenda, el personal atento y agradable, dispuesto a resolver cualquier pequeña duda que surga el buffet de desayuno perfecto
el buffet del las comidas y cenas escaso de variedad y la comida pasada de coccion la señal de Wifi escasa
8,80
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.