Opiniones RH Casablanca Suites

Tejavana   | 18/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Lo mejor de este establecimiento es la sonrisa de todo el personal, desde el check in hasta el momento de la salida. Es de destacar en este sentido al departamento de Pisos, todas las veces que nos cruzamos con una camarera, levantó la cabeza y saludó con gesto sonriente. La habitación que tuvimos nosotros, denominada en su web "loft", muy amplia y perfecta en el aspecto de la limpieza. Respecto a la comida, correcta, una variedad suficiente y bien cocinada; el único pero lo pondría en la presentación de la bollería del desayuno, quizás pudiera estar mejor presentada, y con alguna referencia más. En definitiva una buena experiencia.
8,00
Anónimo   | 16/05/2015 |
Fuente: Booking
El Hotel es excelente, todo muy limpio y cómodo.
La media pensión es un poco flojita. Para el precio que tiene no pueden ofrecer mucho más, pero es cierto, que con unos euros más, podría mejorar bastante. Eso si, todo muy limpio y un servicio excelente.
9,20
DALOHE   | 10/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de llegar de pasar un gran fin de semana en Peñíscola y la elección del Hotel ha sido muy buena. No está cerca del centro ( 3 km ) pero es una zona muy tranquila, con restaurantes y supermercados alrededor y una bonita playa justo delante. Aunque un poco más adelante ( 200mts ) del Hotel o incluso por detrás hay donde aparcar el coche de forma gratuita, fuera del mismo todo es zona azul. Aún así, el precio del parking es de 6€ ( 35€ toda la semana ) lo que me pareció fenomenal ya que si viajas con crios siempre llevas de todo en el coche "por si acaso " y cuanto más cerca lo tengas mejor. En cuanto a las instalaciones, muy cuidadas. Todo muy limpio y en perfecto estado. La habitación era muy amplia con 2 camas juntas de 1.35 m para los 4 y un baño también de buenas dimensiones con secador de pelo y buena presión de agua . TV algo pequeña y con pocos canales, aunque se compensa sobremanera con el Wifi gratuito y de calidad en todo el Hotel. También teniamos una pequeña terracita donde descansar, leer y tomar una copa cuando las " fieras " ya dormían. Un lujo. El Hotel dispone de 2 piscinas. Una pequeña para los más pequeños de la família y la grande que para mi gusto no lo era tanto. Quizás en esta época del año en la que no hay mucha gente pues es perfecto ( de hecho, lo era ) pero pensando en plena temporada aquello podía ser la guerra. Dicho queda. Por lo demás comentar tb que escogimos la MP y merece la pena. La diferencia entre el HD y la MP era muy poca y la verdad es que aunque el Buffet no era muy grande, si que estaba todo rico y acorde con la categoría del Hotel. Tambien señalar que el Hotel dispone de 2 Jacuzzis y una parque infantil muy entretenido, además de animación diurna y nocturna. Dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y por intentar satisfacer las peticiones en la medida de lo posible, buscando soluciones como un late checkout con una sonrisa. Gracias Reyes. Por último, señalar que aunque fué una visita muy corta, la família lo pasamos muy bien y seguro que volveremos en otra ocasión. Enhorabuena !
8,00
PITXINBEKOA   | 15/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola. Tras nuestra exitosa estancia del año pasado hemos vuelto con unos amigos y no nos han defraudado, hemos estado de lujo. El trato del personal de recepcion, limpieza, comedor, animacion y bar ha sido excelente pero lo mas sorprendente despues de visitar bastantes hoteles es el buen rollo y la familiaridad del trato entre los trabajadores del hotel. Gracias a Elena de recepcion, Pablo de animacion, Bilma del bar, Leticia del comedor, Ana de limpieza y al resto del personal. Los nombrados son los que recuerdo el nombre. Tuvimos sorpresas agradables como la mejora del buffet respecto al año anterior y que nos alojaron en dos loft como detalle de recepcion. Por poner una pega, se la pongo al viento que nos hizo los dias que estuvimos, aunque de ello el hotel no tiene la culpa. A todo el que lea esta opinion le aconsejo este hotel sin ninguna duda, tanto para familias como para parejas. un saludo
10,00
Raquel G   | 14/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado en este hotel dos años consecutivos. En general todo bastante bien, habitaciones muy amplias, limpieza buena, y servicio y atención también buenas. Las dos veces que hemos estado, nos hemos alojado en las habitaciones de la planta de abajo, en frente de la piscina de los niños. La pega de las habitaciones es que tienen una doble puerta cerrada que comunica con la habitación contigua y se oye de todo..., parece que tienes compañía. La animación no esta mal..., aunque si la comparas con otros hoteles de 4 estrellas se queda algo corta. Pero en general la calidad/precio es estupenda. Hemos estado las dos veces en mayo y el comedor había veces que estaba abarrotado, no se como será en temporada alta. Los niños se lo pasaron estupendamente y tener la piscina infantil delante de la habitación, te permitía estar sentado en tu terraza y vigilarlos.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.