Opiniones RH Casablanca Suites

Alberto   | 24/09/2014 |
Fuente: Booking
Personal muy pero que muy atento, jacuzzi al aire libre viendo el mar y castillo peñiscola, camas grandes y confortables
El bufet aunque de calidad pero poco variado, el gimnasio un poco sencillo, faltaria una cinta para correr que tienes un paseo maritimo cruzando la calle pero nos llovio
9,60
kinqu   | 23/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable. Ante todo, destacar las cosas positivas: el trato del personal ha sido estupendo (todos los que conocimos fueron muy amables, sonrientes y dispuestos a ayudar). La ubicación del hotel es muy buena si quieres zona de playa tranquila; ahora bien el castillo y el pueblo están a unos 45 minutos andando, así que si buscas una zona con más "vida" este hotel te pilla lejos. Nosotros queríamos playa y fuimos un día al pueblo, así que quedamos contentos. La comida buffet es buena; he oído críticas negativas, pero a nosotros nos gustó: no hay demasiada variedad pero lo que hay está todo rico y bien cocinado...y los postres muy bien. Las instalaciones están muy bien cuidadas; estuvimos en el jacuzzi que tiene unas vistas muy bonitas a la playa y nos gustó mucho. Como puntos negativos, en primer lugar el aparcamiento...10 euros por noche nos pareció un robo a mano armada. Además era un parking descubierto en el que para aparcar y desaparcar había que hacer malabarismos durante media hora (lleno de columnas e imposible salir sin hacer muchas maniobras...por ese precio, un timo). Las habitaciones en general estaban bastante bien, aunque para ser de cuatro estrellas quizá espere uno algo más. Un detalle que no nos gustó fue que la caja fuerte requería un depósito de 10 euros (en ningún hotel de 4 estrellas he visto algo así, y creo que de 3 tampoco)...además la caja fuerte ni siquiera era de código sino de las de cerrar con bombín. También decir que la tele era muy pequeña y se veía algo "granulada". En definitiva, no es un hotelazo, pero sí una opción muy interesante si vais a Peñiscola, que es precioso. No es una maravilla pero lo recomiendo;el personal, la playa y la comida compensaron las carencias que tiene.
6,00
LUIS   | 23/09/2014 |
Fuente: Hotelopia
LA HABITACION MUY AMPLIA, CON UNA TERRAZA ENORME. MEJOR DE LO ESPERADO.
9,40
Eva   | 23/09/2014 |
Fuente: Booking
Nos ha gustado el trato del personal y hasta de las encargadas de la limpieza. Un diez
Que si la hora de entrada son las 16h se haya de abandonar el hotel a las 12 en punto sino te llaman a la habitación para recordartelo. Que si hay sauna haya que avisar una hora antes para que la enciendan. Y que la sopa de garbanzos del buffet sea de alubias en realidad jejee.
7,50
Lleida   | 22/09/2014 |
Fuente: Logitravel
Habitación amplia con vistas al mar y a la piscina. Un hotel para disfrutar
Un poco lejos del centro de Peñíscola, aunque tiene autobuses muy amenudo que te dejan al lado del castillo Papa Luna. Para nosotros no fue un inconveniente
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.