Opiniones RH Casablanca Suites

Carlos   | 24/07/2015 |
Fuente: Booking
La amabilidad de todo el personal, recepcionistas, camareros, limpiadores, animadores, mantenimiento,... Limpieza de las instalaciones. Cercanía a la playa. Tranquilidad de la zona, sin aglomeraciones en la playa. El AA funciona estupendamente. El agua la ducha sale con abundancia, hay amenities. Botella de agua de cortesía en el check out.
Que ninguna bebida estuviese incluida en las comidas/cenas al elegir MP o PC. Podrían por lo menos incluir 1 botella de agua o 1 refresco por persona en el precio. Alejado del centro (a 40 min). Pero hay parada de bus justo en la puerta, que por 1,5 euros te lleva al centro de Peíscola. Mala insonorización de la puerta que te hace oir el pasillo.
8,80
Marcos P   | 23/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Todo muy positivo. Amabilidad en todo el hotel(hasta el hombre de mantenimiento era majisimo), animación estupenda, limpieza con detalles como hacernos la cuna que era nuestra de viaje y no del hotel, camareros simpaticos, repcion lo mismo (nos dieron una botella de agua para el viaje de vuelta, un detalle). Situación del hotel estupenda al lado de la playa. La unica pega es que en el comedor hacia mucho calor y las cervezas del comedor no estaban muy frias. Pero lo demas compensa esta pega. Con miniclub que podias dejar a los niños y relajarte un poco Totalmente recomendable
10,00
Anónimo   | 20/07/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación del hotel en relación a la playa y la limpieza del mismo, asi como la amabilidad del personal.
El aire acondicionado en el comedor era bastante deficiente, sobre todo más notable en la hora de la comida.
7,90
jesus1970fa   | 20/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel es fabuloso, el trato del personal del hotel es de diez, la habitación en la que nos alojamos súper limpia, sobre todo cuando entras el primer día que para mi es lo importante no te encuentras ni un pelo. La comida con una variedad justa sin tirar la casa por la ventana pero todo lo que hacen esta muy bueno tanto el desayuno como la comida y cena, así que mis felicitaciones a nos cocineros y todo el personal de comedor que están muy atentos a tus necesidades. Sin duda que volveré a este hotel cuando vuelva a Peñíscola y que es un sitio muy bonito.
10,00
RaquelCU   | 20/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Sencillamente ha sido un hotel magnífico. La habitación genial, con una terraza a la piscina. Las zonas comunes diferentes a las de cualquier hotel al estar las dos hileras de las habitaciones estándar y luego la torre de las suites. Todo muy limpio y cuidado. Hotel muy familiar con un ambiente super agradable. En la parte superior tiene dos jacuzzis y una zona de toboganes para niños y con solarium. Buen aire acondicionado (quizás en el restaurante era donde menos se notaba el aire). Pero lo que creo que pone la guinda del pastel es el restaurante. La cadena RH funciona realmente, por lo que hemos podido comprobar en otros hoteles RH en los que hemos estado. Variedad de comida con una calidad excelente de todo lo que presenta. Bien cocinado, sin una barbaridad de platos pero cambiando todos los días por lo que en una semana no te cansas para nada. Siiempre te apetece probarlo todo. Los camareros/as atentos a retirar los platos o a cualquier cosa que necesites, siempre pescado y carne a la plancha (solomillo, entrecot de ternera, lomo, chuletas, merluza, chopitos, salmón, carne de kebab, hamburguesas...). Una cosa que no me había encontrado nunca era el puré infantil. Un puré riquísimo para los más peques, de pollo o ternera. NOs ha solucionado el menú de mi niño. Postres ricos, ricos... Me encanta la comida. No recorten nunca en nada. Situado en frente de la playa, solo hay que cruzar la calle. En la zona de la playa norte de Peñíscola, no tan masificada como la zona del castillo. Nosotros fuimos dos días con coche al casco antiguo y pagamos la zona azul que cuesta más o menos como en mi ciudad. Es una playa buenísima, arena finita, limpísima y sin medusas. La animación para los niños por la noche estaba bien y hacían juegos, algunos shows y estaba entretenido. Tenía miedo porque el año pasado fuimos a un hotel que nos costó más o menos como este pero en otro sitio, tb de 4 estrellas y fue horrible. Así que creo que es de justicia que alague la gestión de todo el hotel. Sigan así.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.