Ideas para vacaciones

Todo el año

El Castillo Templario-Pontificio es una de las tres fortificaciones que tiene el placer de haber sido una de las Sedes Pontificias. Está declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1931, es el segundo más visitado de España, solo por detrás de la Alhambra de Granada, siendo por ello un foco de atracción turística y cultural.

El castillo está situado estratégicamente en lo alto de la ciudad. Desde allí sus vistas son espectaculares. Podrá contemplar las estancias del castillo,el salón cónclave, sus pasadizos, patio de armas, etc..

Sorprende su estado de conservación, ya que el propio castillo como sus murallas están en muy buen estado.

 

Visita a la Sierra de Irta

Todo el año

Denominado Paraje Natural, es una formación montañosa con 573 m. de altura máxima y 15 km. de fachada litoral. Lo que no pueden dejar de visitar es la ermita de San Antonio, que data del s.XVI, donde puedes observar una magnífica panorámica

Delta del Ebro

Todo el año

Esta situado a 55km de Peñíscola.  Este Parque Naturaltiene 320 km. de superficie,y constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental

Visita Torre Almadum o Badum

Todo el año

Dentro de los varios monumentos que tenemos en Peñíscola destacamos la llamada "Torre Badum".

Está situada a seis kilómetros al sur de la ciudad, en estos momentos se haya parcialmente restaurado y en bastante buen estado

Esta fortificación de origen musulmán se cree que pudo pertenecer al grupo de vigilancia del Castillo de Chisvert  o ser un puesto de vigilancia para la propia ciudad de Peñíscola.

 

Grutas Vall D´Uixó

Todo el año

Situado a una hora aproximadamente de Peñíscola en la Vall D´Uixó podréis adentraros dentro del Parque Natural de la Sierra de Espadan donde se encuentra el río Subterráneo de San José.

Podrás caminar o navegar dentro de la gruta, durante el trayecto podrás disfrutar de las caprichosas formaciones que la naturaleza ha creado a lo largo del tiempo.

 

Viaje a Aquarama

Del 14 de junio al 14 de septiembre

A tan solo 50 minutos desde Peñíscola, se encuentra la población de Benicasim. Una de las atracciones turísticas más importantes que tiene esta ciudad el parque acuático de Aquarama.

Allí podréis disfrutar de un día superdivertido, tanto si queréis pasar un día tranquilo, como uno de soltar adrenalina. Hay atracciones para todos los gustos.

Senderimo: Por las cimas de Sierra de Irta

Todo el año

Si bien este recorrido tiene una gran dificultad,es debido principalmente por la cantidad de kilómetros que tiene (alrededor de 17.5km) 

Es de los más bonitos que te puedes encontrar en esta Sierra.Ya que irás por lospuntos más altos de la sierra como por ejemplo El Pico de Campanilles con 572m 

La salida parte de La Ermita de Santa Llúcia y Sant Benet y finaliza en la Ermita de Sant Antoni. 

Los puntos de interés que recomendamos son los siguientes: Ermita de Santa Llúcia y Sant Benet,Torre Ebrí, Pico de Campanilles, Castillo de Santa Magdalena de Polpis y Ermita de Sant Antoni.

Jornadas Cocina Alcachofa en Benicarló

Todo el año

Esta ciudad cercana a Peñíscola celebra desde mediados de enero hasta mediados de febrero la denominada "Fiesta de la Alcachofa", durante esta época tienen multitud de actos todos ellos con la alcachofa como protagonista principal, destacan las jornadas gastronómicas donde varios establecimientos preparan platos con este alimento, asimismo se celebran degustaciones, actividades deportivas, etc....

Visita a Morella

Todo el año

Ciudad situada a 78Km de Peñíscola y a casi 1000 metrossobre el nivel del mar.

Como monumentos de obligada visita por su belleza están: la  Iglesia Arciprestal Basílica de Nuestra Señora la Mayor, el templo gótico más interesante de la Comunidad Valenciana por sus numerosas particularidades tales como el altar mayor, el órgano de Torull, tres rosetones con vidrieras originales del siglo XIV. Asimismo el Convento de San Francisco (gótico), cuya iglesia data del siglo XIV, además de estos dos monumentos Morella tiene su Castillo con su plaza de armas, torre de la Pardala, la prisión de Cacho, torres, etc... y, como no, las Murallasy el Acueducto

Respecto a sus fiestas, cabe destacar las jornadasgastronómicas de la Trufa, durante los meses de febrero ymarzo, los restaurantes de la ciudad preparan platos con este típico ingrediente. Además Morella destaca por sus jornadas deCaza y Setas, desde noviembre hasta final de año en esta población los restaurantes preparan platos tradicionales autóctonos de la época.

Visita: El Jardín del Papagayo

Todo el año

A tan sólo 2 km del hotel Casablanca, tiene el famoso "Jardín del Papagayo", un parque para pasar un divertido día en familia.

Puede ver estas coloridas aves en acción en los shows que el parque tiene preparado para sus clientes.

Durante el paseo, podrás ver las pequeñas crías que nacen en este parque, los distintos voladeros para poder observar a las distintas especies en pleno vuelo,e, incluso, una zona de canguros.

Estación Náutica

Todo el año

Para todos los amantes de los deportes náuticos, recomendamos la Estación Náutica de Benicarló-Peñíscola en la que encontrará multitud de actividades relacionadas con el deporte en el mar, tales como cursos de vela, posibilidad de alquiler de embarcaciones, visita a las islas columbretes, buceo... posibilidades hay muchas para pasar unas jornadas disfrutando de tus deportes favoritos.

Más info: www.enbenicarlopeniscola.com

Mercado de Peñíscola

Todo el año

Los lunes por la mañana hay mercado en Peñíscola situado en el aparcamiento público que hay enfrente del Palacio de Congresos, entre toda la variedad de cosas que puedes encontrar destaca la ropa, calzado, frutas, verduras... Puedes encontrar lo que buscas ahí

Jornadas Gastronómicas

Todo el año

Sobre el mes de junio se celebran en Peñíscola las jornadas gastronómicas, algunos restaurantes de la ciudad preparan platos especiales de la zona (en especial pescado).

Si en sus días de vacaciones coincide con estas jornadas, no se lo piense y acuda a algunos de los restaurantes que colaboran en esas jornadas.

Rutas culturales/naturaleza por Castellón

Todo el año

Puede disfrutar de rutas culturales en la zona de Castellón como las siguientes:

  •  Morella, la ciudad medieval
  • Sant Mateu, Tírig y la Valltorta
  • Castellón y Vilafamés
  • Benicassim y el Desert de les Palmes
  • Onda, ciudad de la cerámica
  • Segorbe – Jérica y el Salto de la Novia

Para las rutas de naturaleza puede elegir entre estos destinos:

  • Parque natural del Penyagolosa
  • Parque natural de la Tinença de Benifassà
  • Parque natural de la sierra de Espadan y los alcornocales
  • Parque natural de la sierra de Irta

Diseñadas para conocer lo mejor de nuestro patrimonio artístico y paisajístico, en rutas y excursiones de un día.

Para más información puede dirigirse a cualquiera de nuestros hoteles.

Visita al centro de Castellón y al Planetario

Todo el año

Excursión a una de las ciudades valencianas más importantes y también poco conocidas, con un interesante patrimonio por descubrir.
Visita el casco histórico, presidido por su monumental torre-campanario el Fadrí.

También puede visitar el planetario una divertida y entretenida visita a las estrellas, los planetas,… conozca nuestro cielo y todas las exposiciones didácticas que nos muestra este monumental centro didáctico.

RH Casablanca Suites

RH Casablanca Suites ****

El Hotel RH Casablanca Suites está situado en 1ª línea, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos ...

diciembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
enero de 2015
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
RH Boutique Portocristo

RH Boutique Portocristo ****

En una de las localidades más bellas de la Costa del Azahar, conocida por su pintoresco centro histórico y su castillo en el mar, podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y casa...

diciembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
enero de 2015
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
OFERTAS Y PACKS EN PEÑISCOLA
Parejas
 
Grandes Descuentos Invierno en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas que quieran ...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Otoño en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para que el relax d...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Invierno en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar, descansar...
 
 
LOVE
 
Naturaleza Y Deporte
 
Grandes Ofertas Invierno en Hoteles RH Oferta Naturaleza y Deporte en el  HOTEL RH BAYREN SPA Si...
 
 
NATURALEZA Y DEPORTE
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.