Playa El Pebret

Playa El Pebret, Peñíscola

¿Dónde está?

En Hoteles RH queremos que disfrutes de las mejores playas de Peñíscola, para que aproveches tu estancia. Desde Hoteles RH queremos que tus vacaciones sean perfectas y para que puedas planificarlas, así no perderte ninguna playa sin ver, te ofrecemos un listado con las mejores playas y sus características principales. 

Se trata de una playa muy tranquila de 280 metros y con un nivel de ocupación poco elevado. Formada de fina arena y en un entorno muy natural. El problema es que carece de servicios, por ello es una playa Aislada. No tiene paseo marítimo.

Bandera azul: NO

Acceso a minusválidos: NO

Nudista: NO 
 

CÓMO LLEGAR 
 

Hoteles RH quiere que tu estancia sea la mejor porque para nosotros es muy importante que tus vacaciones sean perfectas. Y para ello, tu hotel debe adaptarse a tus necesidades lo mejor posible para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo. Por eso te ofrecemos un listado de Hoteles RH cercanos a Playa El Pebret de Peñíscola. Para que tu estancia sea lo más confortable posible.

RH Casablanca Suites

RH Casablanca Suites ****

El Hotel RH Casablanca Suites está situado en 1ª línea, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos ...

RH Boutique Portocristo

RH Boutique Portocristo

En una de las localidades más bellas de la Costa del Azahar, conocida por su pintoresco centro histórico y su castillo en el mar, podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y casa...

OFERTAS Y PACKS EN PEÑÍSCOLA
Parejas
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas qu...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Primavera - Verano en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar,...
 
 
LOVE
 

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En Hoteles RH, S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.