Opiniones Hotel RH Corona del Mar Benidorm

Fabuloso (9) Basado en 24 opiniones
mpmainar   | 29/07/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos una semana en julio y todo muy bien. Personal, comida, limpieza de todas instalaciones del hotel. Por el tema Covid todo muy controlado. En ningún momento nos sentimos con riesgo. Repetiriamos sin ninguna duda.
10,00
Lucas M   | 28/07/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen servicio, medidas COVID-19 excelentes en todo momento para hacer sentir seguro.Bufet individual para cada persona. Gel hidroalcoloico en todo el hotel, limpieza de hamacas constante por parte de la chica de la piscina. Atentos a las necesidades que pudimos tener y aclararon todas las dudas sobre su protocolo Covid
10,00
Belasadi   | 26/07/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un año más volvemos a este hotel, este año con la incertidumbre hasta el último momento de si se podría viajar, si sería seguro. He de decir para la tranquilidad de todos lo que tengáis pensado ir, que se adaptado perfectamente a todos los protocolos del covid. Hay hidrógel en cada esquina, uso de mascarilla en zonas comunes cerradas, en la piscina para tomar el sol y bañarte no hace falta. El buffet este año es asistido, para evitar que la gente ande tocando la comida. Al llegar tienes que seleccionar una franja horaria para ir al comedor. Si la gente es cívica y respeta su horario no se montan colas, porque esta todo calculado, siempre hay algún momento puntual que llegan los listos de turno a la hora que les da la gana y ahí es cuando se monta un poco de cola. A la entrada del hotel y del comedor hay toma de temperatura, con más de 37.5 llaman al servicio médico y te quedas en la habitación hasta que el medico decida. En la piscina cada vez que dejas la tumbona vienen a desinfectarla y ponen un cartel para saber si ya se puede usar o no. La verdad es que el hotel se a adaptado perfectamente a esta nueva situación, mi enhorabuena por el esfuerzo que supone trabajar en esta situación y espero que los clientes sepan también valorarlo porque siempre hay alguno que se queja por todo y no tiene en cuenta la situación que estamos viviendo. Me he sentido segura en todo momento y volveré el año que viene.
10,00
Rhut1969   | 21/07/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Situado en primera linea de playa,muy cerca del casco antiguo.Las habitaciones,instalaciones,limpieza y comida fenomenal.Pero lo mejor es su personal,recepcionistas,camareros,animadores...por su trato atento,amable y cariñoso.
10,00
gelifierro8   | 10/02/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos repetido en este hotel por situación, y calidad precio. Personal muy atento. A mejorar. Calidad de colchón, café Bufet y entre otros alimentos falta frutos secos. Variedad de comidas , las habitaciones con vistas al mar son muy buenas
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel