El Hotel RH Don Carlos, goza de una situación magnífica en la Playa de Peñíscola, a un paso, tan solo 200m de la Playa Norte de arena fina.
La Playa Norte de Peñíscola es una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina...
El Hotel RH Don Carlos, goza de una situación magnífica en la Playa de Peñíscola, a un paso, tan solo 200m de la Playa Norte de arena fina.
La Playa Norte de Peñíscola es una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina que la convierten en la principal playa del Peñiscola.
Una de las principales características de la playa es su excelente cuidado y la calidad de sus aguas. Además está equipada con pasarelas de acceso, infraestructuras para personas con movilidad reducida, teléfono, servicio de limpieza, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas.
En el paseo marítimo que bordea la playa, poblado de palmeras podrá disfrutar de encantadores paseos contemplando la figura del Castillo .
Si lo que le gusta son los deportes de agua, también puede practicar deportes acuáticos, en la Playa Norte de Peñíscola podrá disfrutar del deporte de la vela, canoas, patines acuáticos o motos de agua.
Gracias a los equipamientos que posee la playa, se le ha concedido las certificaciones: bandera Azul, bandera “Q”, del Instituto para la Calidad para el Turismo de España, la “verde” de la empresa de certificación AENOR y la bandera “Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turisme, que constatan la calidad, la gestión y el buen servicio presente en la Playa norte de Peñíscola.