SERVICIOS RH Gijón***

 

El Hotel RH Gijón, goza de una situación magnífica en la Playa de Gandía, a tan solo 50m del Paseo Marítimo.  Se trata de una playa de más de 3km de longitud conde fina arena y aguas transparentes. 

 

En la temporada de verano, la cercanía a la playa le invita insistentemente al baño o al relax en la arena y, durante todo el año, recorrer el Paseo Marítimo disfrutando del mar y su brisa es siempre un placer.

 

Si lo que le gusta son los deportes de agua, también  puede practicar deportes acuáticos, en esta playa podrá practicar kite surf, wind surf, piragua o remo entre otras posibilidades.

CERCA DE LA PLAYA
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Romántica
 
Grandes Descuentos Primavera en Hoteles RH Escapada Romántica La mejor oferta exclusivamente para...
 
 
ROMANTICA
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para que el rel...
 
 
SPA
 
Escapada Love
 
Grandes Descuentos Primavera en Hoteles RH La Escapada Love  Incluido:  Régimen elegido en Habit...
 
 
PARA ENAMORADOS
 
Escapada Bienestar & Gin Relax
 
 Estancia en régimen elegido en Habitación Doble Estándar (Habitación sin vistas al mar) ·1 Circui...
 
 
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  5% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y reser...
 
 
+ 60 AÑOS
 
TUS EVENTOS CON HOTEL RH GIJÓN ***
REUNIONES

REUNIONES

Obtenga la mejor exposición para sus eventos profesionales  El Hotel RH Gijón presta una atención especial a la celebración de actos orientados al público profesional, con salones ampliamente equipados para asegurar el éxito de sus congresos, convenciones y reuniones profesiona...
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.