Peñíscola, mejor conocida como “la ciudad en el mar”. Son 17 km2 los que recorren paralelos el litoral y en donde está un castillo-fortaleza del siglo XIV, junto a un imponente peñón de 64 m. Se caracteriza por sus playas de arena fina y sus calas flanqueadas por acantilados. Sin duda, Peñíscola es un lugar para visitar y disfrutar, por lo que seguramente querrás encontrar un hotel con parking en Peñíscola. Para ello, la mejor opción son Hoteles RH en Peñíscola, como los que encontrarás a continuación.
Hotel RH Don Carlos & Spa en Peñíscola con parking
Este hermoso hotel con parking en Peñíscola tiene 4 estrellas y se encuentra junto al Palacio de Congresos. Es un hotel hermoso, moderno, céntrico, con una preciosa y única piscina de cristal que parece flotar en el aire… sin duda, ¡un gran hotel para realizar una estancia inolvidable! Se encuentra en pleno centro de Peñíscola y podrás disfrutar de su playa Norte, a solo 200 m del hotel.
Aunque seguramente dejarás el coche aparcado, porque querrás pasear por sus típicas calles empedradas y visitar su antiquísimo castillo, es un hotel en Peñíscola con aparcamiento. El Hotel RH Don Carlos cuenta con garaje privado y podrás conocer su coste en recepción. Es importante que reserves al hacer tu arribo, porque consta de plazas limitadas.
Hotel RH Casablanca en Peñíscola con parking
Se trata de un hotel familiar en primera línea de playa de 4 estrellas. Disfruta de su restaurante bufet, así como de su bar-salón, cafetería y terraza. Cuenta con jacuzzis exteriores y climatizados, donde podrás disfrutar de maravillosas vistas al mar. Tiene terraza con solárium, así como piscina infantil y parque infantil. Cuenta con sauna y gimnasio, así como programas de animación. Si buscas un hotel con parking en Peñíscola, el Hotel RH Casablanca Suites tiene garaje, así como parking abierto. Son plazas limitadas, así que no olvides reservar al llegar al hotel.
Hotel RH Boutique PortoCristo con parking en Peñíscola
Es un hermoso hotel de 4 estrellas en Peñíscola recomendado para parejas. Se encuentra junto al casco antiguo y en primera línea de playa. Cuenta con restaurante bufet, bar-salón, cafetería y terraza, así como solárium con hamacas y sombrillas, además de una preciosa terraza Chill Out, sauna y gimnasio. Si vienes en coche y buscas un hotel con parking en Peñíscola, hay un garaje concertado a unos pasos del hotel a buen coste.
Hoteles y parking gratuito en Peñíscola
Este hotel con parking en Peñíscola se localiza a unos 5 minutos andando de la playa y de la zona de restaurantes y de comercios, además de solo 10 minutos del castillo. Además, el Ayuntamiento ha dispuesto de nuevas plazas de parking gratuitas en Peñíscola, en la Calle Teruel, en Avda. de la Estación y el cementerio municipal. Y están las 250 plazas de aparcamiento gratuito en Peñíscola en la zona de El Puntarró, en Avda. Pigmalión. Sin duda, aunque Peñíscola ofrece muchas opciones para conocer y visitar a pie, también hay una amplia oferta de parking.
¡Hoteles RH en Peñíscola te ofrece lo mejor del Mediterráneo y servicio de parking o garaje si vienes en coche! Pasa unas vacaciones inolvidables en familia o en pareja en nuestros exclusivos hoteles: reserva ya.