SERVICIOS RH Boutique Portocristo ****

Hotel en Peñíscola cerca del Castillo y Casco Antiguo de Peñíscola

Hotel RH Protocristo junto al Casco Antiguo en Peñíscola

Desde el Hotel RH Boutique Portocristo estará a un paso del maravilloso caso antiguo y podrá perderse por las sinuosas calles completamente adoquinadas, bordeadas de casas blancas y repletas de flores.

Son rincones que desprenden encanto, desprenden magia, son rincones para pasear y disfrutar de la compañia, son rincones que invitan a enamorarse.

No puede perderse las vistas desde el alto de sus murallas, ni el fantástico Bufador, una curiosidad geológica que consiste en un túnel natural excavado en la roca donde se asienta la ciudad, y por el que las aguas del Mediterráneo entran y salen continuamente, provocando estruendosos bufidos y elevaciones violentas del agua del mar en los días de temporal.

Y no podra dejar de visitar el Castillo de Peñiscola donde ademas de la visita ineludible se realizan diferentes actividades a lo largo del año.

Los espacios visitables están constituidos por el propio Castillo y el Parque de Artillería, que rodea la fortaleza por su parte marítima.  

En Pascua y de junio a septiembre, se ofrecen visitas guiadas gratuitas al parque de la artilleria, hasta completar el aforo de 40 personas.. La vista guiada hasta el parque de Artillería se inicia en el faro, recorriendo los pasos de ronda y los jardines que dan al mar y llegando hasta el propio Parque de Artillería en el extremo norte del recinto.

La entrada al castillo es de coste y pueden adquirirla aqui

Si desean consultar la Agenda Cultural de actividades del castillo pueden consultarla aqui

CASTILLO DE PEÑISCOLA Y CASCO ANTIGUO
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Experiencia Disfruta en Bici de Peñíscola
 
Experiencia Enamorate de Peñíscola en Bicicleta Incluye: - Estancia en régimen elegido en Habitac...
 
 
ESCAPADA EN BICI
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Vermut Lovers
 
·Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena llega Vermut Lovers!!Un plan original para uno ...
 
 
 
Black Week
 
Black Week en Hoteles RH Ya queda muy poco para que puedas disfrutar de los mejores descuentos del...
 
 
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel