ENVIAR TU CV

Los mejores profesionales siempre encuentran su espacio con nosotros

Hoteles RH mantiene una base permanente de profesionales del sector de la hostelería, el turismo y la restauración, en todas sus áreas de responsabilidad, con la que nutre de forma activa sus procesos de selección abiertos. Dichos perfiles son analizados y contemplados por nuestros servicios de RRHH a la hora de cubrir vacantes. Le invitamos a incorporar sus datos en nuestra base a continuación.

Nombre
* Apellidos
* Email
Destino
Idioma
Nivel
Adjunta tu CV
Carta de presentación
De acuerdo con lo dispuesto en el RGPD 2016/679 y la LO 3/2018, de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos que nos facilita a través de su Curriculum serán tratados únicamente para dar cumplimiento a su candidatura en relación con los procesos de selección de personal realizados por HOTELES RH.
Los datos proporcionados por usted serán conservados durante un plazo máximo de un año. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades del grupo HOTELES RH. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal, y serán tratados en base a su consentimiento. HOTELES RH no tomará decisiones automatizadas. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: protecciondatos@hotelesrh.com o dirigir un escrito a HOTELES RH a C/ La Pipa, Edif. Cenit, local 3 CP 03501 Benidorm (Alicante). Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel