Moros y Cristianos de L'Olleria

Del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2014

L'Olleria, localidad perteneciente a la provincia de Valencia, se viste de largo cuando llega el mes de septiembre para celebrar las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a sus cuatro Patronos: Virgen de Loreto, San Miguel, Ecce Homo y Cristo de la Palma. 

El último viernes de agosto proclaman a las Reinas, Corte de Honor, Festeros, Capitanes y Embajadores. Al día siguiente, a mediodía, los ollerenses participan en la cabalgata humorística o, como ellos le llama "El Alardo", una acto en el que cada comparsa elige un tema que poder criticar. 

Durante los días siguientes a esta Fiesta de Moros y Cristianos los protagonistas son los toros, con los famosos "Bous al carrer". El sábado de septiembre es el Día Grande de las Fiestas, ya que comienza la "trilogía festera", con una secuencia de actos que comienzan con un pasacalle a cargo de las bandas de música locales, "La Nova" y "Santa Cecilia".

El domingo, último día, comienza con la Despertá a las seis y media de la mañana. Después a las 8 de la tarde tiene lugar la procesión El punto y final de los Moros y Cristianos de l'Olleria será el domingo a medianoche con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales.

RH Bayren & Spa

RH Bayren & Spa ****

El emblemático RH Bayren Hotel SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cál...

RH Bayren Parc

RH Bayren Parc ****

Venga a conocer el moderno y acogedor Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad...

RH Riviera

RH Riviera ***

Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es u...

RH Gijón

RH Gijón ***

De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, en la zona más céntrica, frente al esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y ...

OFERTAS Y PACKS EN GANDIA
Parejas
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas qu...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Primavera - Verano en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar,...
 
 
LOVE
 

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En Hoteles RH, S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.