Ideas para vacaciones

Día de Fallas

Del 14 de marzo al 20 de marzo

Sobre la mitad de marzo (14-19 aproximadamente) una cita ineludible llega a las calles de las ciudades y pueblos de Valencia, Alicante y Castellón, esa cita son las Fallas.

Las fiestas de Fallas más importantes y con mayor proyección nacional e internacional son las de Valencia.

Así mismo, para nuestros hoteles en Gandía también es una increíble oportunidad de ver y vivir tanto las fallas de Gandía (también muy importantes) y las de Valencia que están muy proximas.

Así pues le invitamos a celebrar con nosotros esta magnífica y espectacular fiesta, tanto por los trajes, la música, las mascletás...un sin fin de ruido y color que hará que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Excursión a Oliva

Todo el año

Puede acercarse a Oliva (a 10km de Gandía). Allí podrá visitar el Parque Natural de la marjal Oliva-Pego,y  las dunas y la font salada

Safari Park

Todo el año

Entre Vergel y Pego está situado el famoso Safari Park, en el podrás ver a más de 1400 animales de 145 especies distintas.

Ruta Cultural por Gandía

Todo el año

Si quieres dar un punto de cultura a tu estancia por Gandíapuedes aprovechar para conocer la ciudad y sus monumentos, el más famoso 
Es el Palacio Ducal de los Borja: donde podrás ver los diferentes estilos arquitectónicos que marcan el edificio como son el gótico, barroco, renacentista y neoclásico, también puedes ver:

  1. Las Escuelas Pías
  2. El Castillo Bairén
  3. El Morabito 
  4. La Colegiata de Santa María. 

Visita al BioParc de Valencia

Todo el año

Este nuevo zoo construido en Valencia en el Parque de Cabecerapermitirá a los visitantes adentrarse en plena naturaleza tanto de la propia selva (cebras,elefantes,cocodrilos...) como del mundo del subsuelo donde podrás contemplar la vida de las termitas por ejemplo y también del agua. 

Bioparc está creado tanto para la diversión del visitante como de su propia concienciación por la naturaleza que nos rodea, también tiene una finalidad científica y de conservación. 

Los clientes de nuestros hoteles en Gandía tienen a su disposición talones de entrada al BioParc en la recepción de cada hotel.

Ruta: De los Marjales a las Dunas

Todo el año

Ruta Ecoturística

Les mostramos una ruta de unos 8.7Km de longitud, divididas en las siguientes paradas: 

Empezamos la ruta desde la Alquería del Duc. Esta construcción data del siglo XVI, su restauración comenzó a finales de 1993..

Del edificio destacar las tres troneras, una por esquina, más la cuarta de origen árabe.El reloj de sol data del año 1780.

La segunda parada está situada a unos 1.8 Km de la primera , se trata del Ullal de L´Estany , y es un nacimiento de aguas dulces subterráneas que vienen de las montañas. Tienen agua hasta en tiempos de sequía.

Al volver al asfalto podremos observar el Castillo de Bayren o Castillo de San Juan, y también  los restos de las murallas que rodeaban el antiguo poblado árabe.

Siguiendo el camino que conduce al "Ullal Fosc" a unos 400 m. del cruce con la carretera, en la parte izquierda podemos ver una fuente de agua que viene de los pozos de agua potable de la Playa de Gandia.

La tercera parada Ullal Fosc la tenemos situada a unos 1.6km de la segunda parada. Las características son similares a las del Ullal de la segunda parada.

La siguiente parada la tenemos situada a unos 1.5 Km de la anterior, se trata de la Muntanyetade la Creueta , de acceso fácil por la senda, tiene unos 34 m de altitud. Aquí podrás encontrar la vegetación típica de la zona, (romero, pebrella,tomillo....).

A 2 km de la Muntanyeta tenemos el Marjal de Xeresa , en este lugar observaremos  vegetación y fauna típicas de zonas de agua. Continuando por la carretera Natzaret-Oliva, en dirección a la Playa de Gandia, cogeremos el tercer camino a la izquierda donde finalmente llegaremos a las Dunas.

Visita al Parque Gulliver

Todo el año

Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra situado el Parque Gulliver, ideal para los más pequeños, por la cantidad de toboganes y que tienen, los niños se lo pasarán en grande.

Los padres podrán tener un rato de cierto relax mientras los niños gastan energía.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Todo el año

Situada en Valencia , este espacio alberga diferentes  espacios en los que la cultura en general son los protagonistas.

Esta ciudad se divide en 5 grandes zonas:

Palau de les Arts: Principalmente alberga eventos de Ópera, Danza y Teatro

L´Umbracle: Es una zona verde de unos 7000m2  , alberga multitud de plantas, todo al aire libre.

L´Hemisfèric: Miles de actividades culturales se organizan en este espacioç

Museu de les Ciències Príncipe Felipe: Principalmente alberga exposiciones de diferentes temáticas

L´Oceanográfic: Aquí podrás observar a cientos de animales de todas las clases

Sin duda La Ciudad de las Artes y las Ciencias es todo un lujo que no te puedes perder

 

Ruta: El Raco del Duc

Todo el año

El "Racó del Duc" o "Barranc de l'Infern" , es el tramo del río Serpis que discurre entre Vilallonga (València) i l'Orxa (Alacant),  tiene unos 12km de longitud entre los dos pueblos ,en general el recorrido es llano, exceptuando algún repecho al principio, esto lo hace sencillo de hacer, y es apto para todas las edades.

Encontraremos en esta ruta 5 túneles, se recomienda llevar linterna.

Además de los túneles podremos encontrar en el camino 5 pequeñas centrales hidro-eléctricas situadas al lado del río (que pasa paralelo al camino). Sus nombres son : Fábrica  del Céntim, de la Mare de Déu, de La Reprimala,  del Racó del Duc y del Infern, actualmente sólo las tres últimas funcionan, las otras dos están en ruinas.

Enfrente de la fábrica de la Mare de Déu se encuentra situado el monumento a la Virgen de la Fuente (rememora el hallazgo de la imagen de la Virgen por un leñador).Todos los años, el tercer domingo de octubre se lleva a cabo una romería desde el pueblo de Vilallonga hasta este punto para conmemorar el hallazgo.

Siguiendo el camino podremos ver el castillo de Perputxent, que está situado sobre un cerro dominando el valle del río Serpis a un kilómetro y medio aproximadamente al noroeste de L´ Orxa.

 

Ruta: A la Drova y Barx

Todo el año

Empezaremos la ruta por el Paseo Germanies dirección al hospital donde podremos ver los indicadores dirección a Barx.

Durante el camino llegará a Marxuquera y a la Ermita. Los domingos se instala allí un mercadillo de antigüedades.

Un poco más tarde, llegará a  La Drova y desde allí puede ascender a pie al Montdúver, desde donde se divisa un ámplia panorámica.

Finalmente llegamos a Barx. Un  pueblo pequeño de montaña que tiene fuentes de agua que brotan de la montaña. Son muy apreciados sus embutidos. 
.

Visita a Benidoleig

Todo el año

Ciudad situada a unos 38km de Gandía,en Benidoleig, podrás contemplar la famosa Cueva de Benidoleig, una maravilla natural de 300 metros, donde verás las estalactitas y estalagmitas que se han formado a lo largo de los miles de años de esta cueva.

Verano económico en la Vall D´Albaida

Todo el año

Para este verano La Sària (Servicios Turísticos), propone diversas actividades como por ejemplo  "Obrim la Festa" (Abrimos La Fiesta), que consiste en visitas guiadas y cenas con banda de música en comparsas de Ontinyent para los días 18, 25 de julio y 1 de agosto.

Además te permite disfrutar de la naturaleza con diversas rutas tanto cicloturísticas como de senderismo por la zona (Sierra de Mariola, Barranco del Cint, Font Roja,Ruta del Serpis...) en los que podrá contemplar los mejores parajes de la zona.

También puede disfrutar de las rutas culturales y conocerá diversos monasterios, cuevas....

Una oportunidad para conocer mejor esta zona de la Comunidad Valenciana muy rica culturalmente y en el que la naturaleza ha creado lugares mágicos para que usted y su familia los conozca.

Rutas culturales/naturaleza por Gandía

Todo el año

Puede disfrutar de rutas culturales en la zona de Gandía como las siguientes:

  • Bocairent, Historia en piedra. Ruta monumental
  • Bodegas, paisajes y vinos dels Alforins la toscana valenciana
  • Dulces, embutidos, aceites y textiles: industria y artesanías de Ontinyent
  • Ruta de los monasterios: Cotalba y Corpus cristi de Llutxent
  • Monasterio de La Valldigna y visita a Gandía
  • El castillo de la orden de Montesa y el lago de Anna
  • Ciudades históricas: Visita a Xàtiva
  • Ciudades históricas: Alcoy, Ruta del modernismo
  • Ciudades históricas: Visita a Elche y el palmeral
  • Ciudades históricas: Santapola y la isla de Tabarca
  • Visita a Guadalest

 


Para las rutas de naturaleza puede elegir entre estos destinos:

  • Ruta senderista por la marjal de Pego – Oliva
  • Paseo de naturaleza por el racó del Duc
  • Sierra de Mariola monumental
  • Descubriendo buitres en Mariola
  • La Cova Negra de Xativa y el estret de les aigues
  • Ascensión al Benicadell, el pico de los paisajes
  • Paisajes de la Calderona: la Mola de Segart y el Garbí
  • Parque natural de la sierra de Espadan y los alcornocales
  • Parque natural del carrascar de la Font Roja
  • Parque natural de la Serra Gelada, la vertical sobre la mar

Diseñadas para conocer lo mejor de nuestro patrimonio artístico y paisajístico, en rutas y excursiones de un día.

Para más información puede dirigirse a cualquiera de nuestros hoteles.

Ruta del Vino por la "toscana valenciana" en bici

Todo el año

Ruta enológica para conocer una de las bodegas más importantes de la zona productora de "Els Alforins", en la Denominación de Origen "Clariano", con sus bodegas y sus campos y viñedos.
Conocer sus campos dentro de unos paisajes idílicos y bien conservados de viñas, masías y
bosques que alguien ha descrito ya como la toscana valenciana, una ruta llena de buen gusto.

RH Bayren & Spa

RH Bayren & Spa ****

El emblemático RH Bayren Hotel SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cál...

septiembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
octubre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
RH Bayren Parc

RH Bayren Parc ****

Venga a conocer el moderno y acogedor Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad...

septiembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
octubre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
RH Riviera

RH Riviera ***

Situado en 1ª línea, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es un hotel de amb...

septiembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
octubre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
RH Gijón

RH Gijón ***

De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, en la zona más céntrica, frente al esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y ...

septiembre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
octubre de 2014
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
< Prev
 
 
Next >
 
OCUPADO
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 2 / 3 noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 4 o más noches
 
DISPONIBLE - Estancia mínima 1 noche
Ver precio y disponibilidad de

Precios base por persona y día en habitación doble en alojamiento y desayuno
OFERTAS Y PACKS EN GANDIA
Parejas
 
Grandes Descuentos Primavera-Verano en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas que ...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar, descansar, relajarse y a la vez pasarlo bien.....
 
 
LOVE
 
Naturaleza Y Deporte
 
  Oferta Naturaleza y Deporte en el  HOTEL RH BAYREN SPA Si lo que le gusta es la naturaleza y e...
 
 
NATURALEZA Y DEPORTE
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.