SERVICIOS RH Don Carlos & Spa****

Hotel en el centro de Peñíscola

EN EL CENTRO Y AL LADO DEL CASCO ANTIGUO


El Hotel RH Don Carlos cuenta con una privilegiada ubicación,  en el centro neuralgico de Peñiscola y a un paso del castillo y el caso antiguo.

Paseando desde el hotel hasta el casco antiguo, podrá descubrir la ciudad en el mar, conocer su historia y sus tradiciones, recorrera las numerosas calles de tiendas de artesanía y recuerdos, y podrá descubrir la gran oferta gastronómica que tiene Peñiscola

Todos sus rincones están llenos de magia, Peñiscola esconde rincones donde perderse y poder disfrutar de momentos en los que parece que la historia no ha pasado.

No puede perderse las vistas desde el alto de sus murallas, donde se puede contemplar toda la bahía de Peñíscola, ni su fantástico Castillo, Declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, visitar el Castillo de Peñiscola significa retrodecer en la historia y adentrarse en la aventura del medievo renacentista.

CENTRICO
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Experiencia Disfruta en Bici de Peñíscola
 
Experiencia Enamorate de Peñíscola en Bicicleta Incluye: - Estancia en régimen elegido en Habitac...
 
 
ESCAPADA EN BICI
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Experiencia Bienestar Mojito Relax
 
  - Estancia en régimen elegido en habitación doble estándar (habitación sin vistas al mar) - Cir...
 
 
EXPERIENCIA BIENESTAR
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel