SERVICIOS RH Don Carlos & Spa****

Hotel RH Don Carlos al lado del Palacio de Congresos de Peñíscola

AL LADO DEL PALACIO DE CONGRESOS


El Hotel RH Don Carlos es el establecimiento idóneo para el alojamiento diario, de grupos, estancias de negocios, organización de eventos, se encuentra justo al lado de El Palau de Congresos de Peñíscola.

En una ubicación privilegiada a tan solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Castellón, y a 15 minutos en coche de la estación de tren de Benicarlo.

Además se accede fácilmente por autovía/autopista a las principales poblaciones, como Castellón, Tarragona y Reús entre otras. 

PALACIO DE CONGRESOS:

El Auditorio del Palacio de Congresos posee un aforo de más de 700 plazas, el techo se construye con una losa de hormigón visto que incorpora en su propia estructura los condicionantes de la acústica.

El edificio dispone además de un sala de exposiciones, sala de reuniones, sala de prensa y de comité además de un hall inferior y superior de entre 450 y 650 m2 con un espacio fluido y envolvente con abundante luz.

Asimismo posee un departamento donde se gestionan todas las necesidades en torno a un evento tales como: catering, azafatas, medios audiovisuales, traducción.

 
BUSINESS
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Experiencia Disfruta en Bici de Peñíscola
 
Experiencia Enamorate de Peñíscola en Bicicleta Incluye: - Estancia en régimen elegido en Habitac...
 
 
ESCAPADA EN BICI
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Experiencia Bienestar Mojito Relax
 
  - Estancia en régimen elegido en habitación doble estándar (habitación sin vistas al mar) - Cir...
 
 
EXPERIENCIA BIENESTAR
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel