SERVICIOS RH Don Carlos & Spa****

Cerca de la Playa de Peñíscola

A UN PASO DE LA PLAYA

 

El Hotel RH Don Carlos, goza de una situación magnífica en la Playa de Peñiscola, a un paso, tan solo 50m de la Playa Norte de arena fina. 

La Playa Norte de Peñíscola es una gran y atractiva playa en un entorno espectacular y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Cinco kilómetros de arena fina que la convierten en la principal playa del Peñiscola.

Una de las principales características de la playa es su excelente cuidado y la calidad de sus aguas. Además está equipada con pasarelas de acceso, infraestructuras para personas con movilidad reducida, teléfono, servicio de limpieza, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas.

En el paseo marítimo que bordea la playa, poblado de palmeras podrá disfrutar de encantadores paseos contemplando la figura del Castillo .

Si lo que le gusta son los deportes de agua, también  puede practicar deportes acuáticos, en la Playa Norte de Peñíscola podrá disfrutar del deporte de la vela, canoas, patines acuáticos o motos de agua.

Gracias a los equipamientos que posee la playa, se le ha concedido las certificaciones: bandera Azul, bandera “Q”, del Instituto para la Calidad para el Turismo de España, la “verde” de la empresa de certificación AENOR y la bandera “Qualitur” de la Agencia Valenciana de Turisme, que constatan la calidad, la gestión y el buen servicio presente en la Playa norte de Peñíscola.

CERCA DE LA PLAYA
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Experiencia Disfruta en Bici de Peñíscola
 
Experiencia Enamorate de Peñíscola en Bicicleta Incluye: - Estancia en régimen elegido en Habitac...
 
 
ESCAPADA EN BICI
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel